Ayer sábado, 5 de marzo, tuvo lugar XVI Media Maratón Mérida Patrimonio de la Humanidad. Una carrera nocturna que discurrió por los monumentos más emblemáticos emeritenses, en la que se dieron cita 1.700 atletas, cuyas inscripciones se habían agotado días antes de su celebración.
Organizada por el club Atletas Populares de Mérida, está considerada una de las carreras más sobresalientes de Extremadura por su singular recorrido, en la que participaron atletas jaraiceños.
Uno de ellos fue Juanjo Hernández Pérez, JesPil, que, pese a no estar en las mejores condiciones físicas, no quiso perderse la decimosexta edición de esta media maratón nocturna y recorrido espectacular, logrando sumar la número 94 de su trayectoria deportiva y a tan solo seis de alcanzar el centenar.
«Acompañado de otro miembro del CD Lanchacabrera, Miguel Ángel, fue una pasada esta edición nocturna, con un ambiente increíble y espectacular, que te lleva en volandas a meta», señala.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.