El pasado sábado, 16 de noviembre, Aaron Aguilar Villanueva, del Club de Karate Jaraíz, aprobó en Cáceres el examen oficial de cinturón negro primer Dan.
Para ello, demostró su «grado de destreza, habilidad y valores» que simbolizan al karate, que, además de un deporte, ha pasado a ser también un «método de desarrollo personal».
Aaron Aguilar estuvo acompañado en la capital cacereña por la preparadora Rosa Rufino Araujo, maestra de una dilatada trayectoria en el mundo del karate, deporte que se apoya en el concepto de la autodefensa y apuesta por los valores tan nobles como la «disciplina, tolerancia, trabajo y el respeto».
El Club de Karate ha mostrado su satisfacción por contar con otro cinturón negro. «Ha conseguido aumentar la familia de cinturones negros de nuestro club», ha resaltado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.