Borrar
Los Jarentinos organizan hoy un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas. P.D.SAMINO

Los Jarentinos organizan hoy un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas

Tendrá lugar en la iglesia de San Miguel y durante el mismo se homenajeará a la desaparecida Coral Jaraiceña

Domingo, 29 de diciembre 2019, 18:58

Hoy domingo, 29 de diciembre, a las 20 horas, en la iglesia de San Miguel de Jaraíz de la Vera, tendrá lugar un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas. Con entrada libre, los asistentes podrán colaborar aportando un kilo de cualquier alimento no perecedero o con un donativo.

Durante el transcurso del evento se realizarán proyecciones de fotografías realizadas por Joaquín Velázquez García, a la vez que se rendirá un homenaje a la desaparecida Coral Jaraiceña, que durante más de un cuarto de siglo se ha encargado de la organización del concierto de Navidad, que este año correrá a cargo de los Coros y Danzas Los Jarentinos, que interpretarán villancicos populares y del folclore extremeño.

Hoy también se realizará una ruta senderista intergeneracional, a las 11 horas. La salida se llevará a cabo en el pabellón municipal de deportes, que también acogerá durante toda la jornada un torneo de fútbol sala a beneficio de Cruz Roja Jaraíz.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los Jarentinos organizan hoy un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas

Los Jarentinos organizan hoy un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas