Los Jarentinos organizan hoy un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas
Tendrá lugar en la iglesia de San Miguel y durante el mismo se homenajeará a la desaparecida Coral Jaraiceña
Hoy domingo, 29 de diciembre, a las 20 horas, en la iglesia de San Miguel de Jaraíz de la Vera, tendrá lugar un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas. Con entrada libre, los asistentes podrán colaborar aportando un kilo de cualquier alimento no perecedero o con un donativo.
Durante el transcurso del evento se realizarán proyecciones de fotografías realizadas por Joaquín Velázquez García, a la vez que se rendirá un homenaje a la desaparecida Coral Jaraiceña, que durante más de un cuarto de siglo se ha encargado de la organización del concierto de Navidad, que este año correrá a cargo de los Coros y Danzas Los Jarentinos, que interpretarán villancicos populares y del folclore extremeño.
Hoy también se realizará una ruta senderista intergeneracional, a las 11 horas. La salida se llevará a cabo en el pabellón municipal de deportes, que también acogerá durante toda la jornada un torneo de fútbol sala a beneficio de Cruz Roja Jaraíz.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.