El CF Jaraíz disputó ayer domingo, 3 de septiembre, a las 20 horas, en Moraleja, capital de la Sierra de Gata, el trofeo de fútbol San Buenaventura 'Memorial Vicente Leite' 2023, precedido de un fuerte aguacero.
Los pimentoneros vencieron a los anfitriones por 1-4. Los goles de los pupilos de Dani Baño fueron marcados por Javi Bella (dos tantos), Bruno y Fabio, en un encuentro jugado en el campo De la Vega moralejano.
El Jaraíz, que ha conquistado este trofeo por segundo año consecutivo, con este encuentro da por finalizada la pretemporada, a la vez que ha agradecido el CP Moraleja su participación en este torneo estival y la buena acogida de que ha sido objeto la expedición jaraiceña, deseando al mismo tiempo al conjunto local todo tipo de suerte en el próximo campeonato liguero.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión