Las jugadoras de la selección española firmando autográfos y correspondiendo al publico. / M. D. CRUZ

Jaraíz se vuelca con la selección española femenina de fútbol sala

Hoy disputará el segundo partido amistoso frente a Portugal en el pabellón municipal de deportes

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Jaraíz de la Vera está con la selección española femenina de fútbol sala, que está en la localidad desde el pasado domingo para enfrentarse en dos partidos amistosos a la de Portugal.

El primero se disputó ayer martes, con victoria española por 3-2, tras una remontada de las pupilas de Clàudia Pons. Hoy miércoles, a las 18 horas, se jugará el segundo, que se espera sean tan vibrante e intenso por parte de ambas selecciones nacionales de la península ibérica, las dos mejores del continente europeo.

España es la actual campeona de Europa y Portugal la subcampeona, que intentará quitarse la espina de la derrota sufrida ayer en el pabellón de deportes de Jaraíz de la Vera. No obstante, el combinado español tendrá el apoyo y cariño de los jaraiceños y aficionados llegados de la zona, que ayer disfrutaron con la selección nacional a raudales, con la que toda la localidad se ha volcado.

Las jugadoras españolas respondieron con entusiasmo acercándose, al final del partido, a la grada para saludar al público y firmar autógrafos. Antes habían agradecido las muestras de cariño recibidas durante todo el encuentro saludando desde el centro de la cancha.