Jaraíz de la Vera vivió ayer, día 5 de enero, otra noche mágica. La población se echó a la calle para recibir a los Reyes Magos, especialmente los niños, que acompañaron a Sus Majestades a lo largo de todo el recorrido de la multicolor cabalgata.
Y, pese al frío, aguardaron en una larga cola para ser recibido por los Reyes. Como de costumbre, la recepción tuvo lugar en la Plaza Mayor, abarrotada de gente, lo mismo que había ocurrido antes en las avenidas y plazas por las que discurrieron las carrozas y el grupo de muñecos de animación de calle que abrió el cortejo, otra de las novedades de este año, como la primera carroza, un cubo luminoso de múltiples colores.
También los tronos de los Reyes destacaron por los cambios de luces, desde los cuales los personajes regios y los pajes lanzaron decenas de kilos de caramelos a lo largo del itinerario de la cabalgata, que discurrió por el recorrido de costumbre, lleno de gente desde el inicio hasta el final, pues la población se volcó con los Reyes Magos y disfrutó del espectáculo que constituye cada año la cabalgata, este año más animada, y la recepción de los niños.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.