Jugadores, técnicos, directivos y aficionados embarcando en Barajas.

El Jaraíz vuela a Tenerife a seguir haciendo historia

Por primera un equipo de fútbol de La Vera disputará la previa de la Copa del Rey y hará de embajador de la comarca en la ciudad universitaria de la Laguna exhibiendo su oro rojo, el pimentón

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El Jaraíz vuela a Tenerife para seguir haciendo historia. Si la pasada primavera disputó por primera vez una final para el ascenso a la Tercera División y a punto estuvo de conseguirlo. Ahora, también por primavera vez, un equipo de La Vera jugará la previa de la Copa del Rey.

El conjunto pimentonero hará de embajador en la ciudad universitaria de la Laguna de la comarca exhibiendo su oro rojo, el pimentón acogido a la denominación de origen protegida.

Los pupilos de Beni Sale realizaron anoche el último entrenamiento en casa antes de partir a Canarias siendo conscientes de que se trataba del más ilusionante de los que hasta ahora han efectuado, pues han empezado a ser protagonistas del mayor acontecimiento futbolístico vivido por un equipo no solo de Jaraíz sino de la comarca verata.

Y no es para menos, toda vez que, mañana miércoles, 17 de noviembre, el club pimentonero, arropado por muchos aficionados jaraiceños, representará a Extremadura en una competición de ámbito nacional.