CF Jaraíz estrenando equipación en la capital cacereña. / J. L. SÁNCHEZ

El Jaraíz sigue imparable

Ayer domingo, 23 de octubre, ganó a un competitivo y renovado CD Nuevo Cáceres-San Francisco por 0-2, en los campos federativos de la capital

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

Tras el parón liguero de la pasada semana, ayer domingo, 23 de octubre, el Jaraíz volvió a la actividad viajando a los campos federativos de Cáceres para medirse a un renovado CD Nuevo Cáceres-Puente de San Francisco. Un partido de los denominados trampa, en los que pasan los minutos y no se logra marcar y te complicas la vida.

Fue una primera parte con un Jaraíz bien situado, pero que no remataba las ocasiones que generaba. Las tuvieron Yoni, que se plantó ante Carlos y su disparo, ya camino del gol, fue sacado por un defensor 'in extremis'. La siguiente fue para Fabio, que, tras recibir de Luis, encaró a Carlos y chutó sobre el cuerpo. Pero al filo del descanso, en el minuto 44, Talyson recuperó en tres cuartos y de primeras para Gallardo, éste la puso al punto de penalti para que Diego Titi marcara el 0-1.

La segunda mitad no tuvo el ritmo de la primera, con más interrupciones y cambios; corriendo los minutos y jugando en el alambre, por el resultado, pero no tanto por el peligro en las áreas. Sin embargo, en el minuto 88 los rojillos sentenciaron el encuentro. Anderson para Fabio, control, levanta la cabeza y cambia al otro lado del área grande, donde Rulo no se lo piensa y de fuerte disparo en vaselina bate a Carlos, logrando el definitivo 0-2.

Incidencias y arbitraje

Entre los cambios y el parón por la lesión de Boli, que abandonó el terreno con una brecha en la frente, la contienda se prolongó siete minutos más.

Dirigió el encuentro el emeritense Lunar Paredes, auxiliado por Pazos Rodríguez y Mateos Chávez. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela de Agüero. En otro orden, los jaraiceños estrenaron nueva segunda equipación, fieles al color azul.

Alineaciones

Sergio González, Míster local, alineó a Carlos, Samu, Raúl, Juan Carlos, Manu, Luis, Eloy, Fran, Barrado, Moreno y Felipe. También jugaron Iván, Figue, Manu Gómez, Ávila y Fajardo.

Dani Baños, apostó por Luis, Lolo, David, Rober, Talyson, Diego Titi, Seta, Gallardo, Dani Herrero, Fabio y Yoni. También lo hicieron Rulo, Boli, Anderson y Totti. Y el próximo domingo, todo un clásico de la Liga, Jaraíz- Amanecer, titular de Sierra de Fuentes.