Jaraíz de la Vera, un año más, está presente con un estand propio en LA Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebra en Villa Real de San Carlos, en pleno Parque Nacional de Monfragüe.
La XVIII edición (de 'Extremadura Birdwathing Fair') se ha inaugurado este viernes y se prolongará hasta el domingo, día 26 de febrero, en la que la villa jaraiceña promociona sus atractivos. Ha acudido como municipio declarado ZEPA (Zona Especial de Protección de las Aves) por la presencia del cernícalo primilla. Las dos iglesias acogen colonias de estas pequeñas y singulares rapaces.
Aparte del cernícalo primilla, en este escaparate internacional promociona otros recursos como el complejo turístico del Lago, los museos o el patrimonio artísticos, que atraen, cada vez más, visitantes a la localidad y que hoy ha dado a conocer la delegación municipal, encabezada por el alcalde, Luis Miguel Núñez; acompañado por el concejal de Turismo, Juan Hannemann; el de Obras y Servicios, Rufo Sánchez; y las dos encargadas del expositor, Sara García y Nieves Esteban.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.