Borrar
Jaraíz CF, en campo La Vinosilla de Plasencia. J.L.SÁNCHEZ
El Jaraíz pierde el liderato al empatar ante el Ciudad de Plasencia

El Jaraíz pierde el liderato al empatar ante el Ciudad de Plasencia

Tras ir ganando por dos goles acero, inesperadamente los placentinos lograron en los últimos minutos la igualada

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ JIMÉNEZ

Lunes, 15 de marzo 2021, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Decepción jaraiceña al finalizar el partido disputado ayer domingo en La Vinosilla ante el Ciudad de Plasencia, conjunto penúltimo clasificado de la tabla, que recibía al hasta entonces líder de la clasificación de la Primera División Extremeña, Grupo I, durante 10 jornadas. Repetía once inicial Beni Besale con la intención de sumar los tres puntos en juego, comenzando con el control del partido, como suele ser habitual. Hubo que esperar 23 minutos para ver la primera ocasión de gol en las botas de Rulo, pero los guantes de Guille enviaban el balón a saque de esquina cuando se colaba por la escuadra.

Once minutos después, en una buena jugada de los pimentoneros, Diego Titi es objeto de penalti, lo lanza Rulo y bate a Guille engañándole con su disparo. Corría el 34 y el Jaraíz se adelantaba con el 0-1. Al límite de la primera mitad tiene la ocasión Adri Tuku, tras dejada de Diego, que encara a Guille y ante la salida del meta estrella el balón contra su cuerpo. Así se llega al tiempo de descanso.

Tras la reanudación, poco se hizo esperar la ocasión que le propicia Rulo con su pase a Adri Boli, que encara a Guille y estrella el balón contra el cuerpo del cancerbero, disipándose otra ocasión clara de gol. Bajaba el nivel de juego de los jaraiceños, que los empezaban a aprovechar los locales, pero a los 78 minutos de juego, Diego Titi es objeto de falta en el vértice del área, que la bota Pintado, y Rulo en boca de gol y con el pecho, marca el 0-2. No parecía peligrar la victoria verata, ya que los placentinos tampoco gozaban de claras ocasiones. Pero en el minuto 87, en un ataque local con centro al borde del área, Marcos en remate imposible -y quizás ayudado por el aire- bate a Luis que no puede hacer otra cosa que ver como el balón tras pegar en el palo se cuela en el fondo de su portería.

Nadie podría imaginar que en el último minuto de juego de prolongación llegaría la decepción pimentonera y la alegría placentina. Tras un ataque de los de Beni Besale que incurren en fuera de juego, los locales sacan rápido, balón largo por la izquierda para Iker, que, ante la precipitada salida de Luis, marca el 2-2 definitivo. Y, después, sólo hubo tiempo para sacar de medio campo para que Pérez Antequera pitara el final del encuentro.

El Ciudad de Plasencia alineaba a Guille en la portería, con cuatro hombres en defensa: Andrés, José Antonio, Antonio y Flecha. Medio campo formado por Álvaro, Javi, Mario y Justo. Línea de ataque para Hayden y Diego. También jugaron Iker, Edu, Marcos, Julio y Luismi.

Por el C.F. Jaraíz, Luis bajo palos, Seta, Tobajas-C- y Agüero formando línea defensiva. Medular para David Adri Tuku en los carriles. Mario López y Alex Pintado, en la organización. Rulo de nueve con Adri Boli y Diego Titi, en ataque. También jugaron Ángel Zenón, Juanela, Dadu y Bote.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios