El Jaraíz jugará la fase nacional de la Copa Federación
Ha logrado el pase directo lo mismo que el CD Coria sin necesidad de tener que disputar la autonómica
El CF Jaraíz ha logrado la clasificación directa para disputar la Fase Nacional de la Copa Federación. Este pase a la ronda nacional lo ha obtenido también el CD Jaraíz, ha informado la Federación Extremeña de Fútbol, a la vez que ha abierto el periodo de inscripción para tomar parte en la Fase Autonómica.
Para el equipo pimentonero la clasificación directa a la Fase Nacional de la Copa Federación, promovida por la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, ha supuesto un reconocimiento y premio por parte de la extremeña por la excepcional campaña realizada la pasada temporada en Tercera, en la que acabó tercero y, además, jugó el 'playoff' de ascenso, por ello, a Segunda.
Nueva página histórica
«Tenemos por delante otra oportunidad de escribir una nueva página histórica en el libro del Club. También lo harán nuestros amigos del Club Deportivo Coria. Cuando se conozcan fechas y rival, informaremos», ha manifestado la entidad jaraiceña, que continúa realizando fichajes y renovaciones para completar la plantilla, bajo la dirección, una vez más, de Dani Baño, para afrontar la Liga 2025-2026.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.