Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

El Jaraíz y el Imperial de Cuacos de Yuste jugarán un amistoso

Se disputará el 29 de julio en el campo municipal La Mina con motivo de su inauguración

El CF Jaraíz volverá a jugar otra temporada más, la quinta, en Tercera RFEF, Grupo 14 de Extremadura. Desde hace semana está preparando el nuevo ... equipo que tiene como objetivo dar el salto a categoría superior, a Segunda Federación.

Las renovaciones de jugadores y los fichajes de otros nuevos continúan produciéndose. El primero en formar parte de esta nueva etapa ha sido el entrenador, el pacense Juan Antonio García Acedo. Tiene un brillante palmarés como técnico y con experiencia en subir en dos ocasiones a Segunda RFEF.

El club, a la vez que engarza la plantilla y el cuerpo técnico, ha puesto sobre la mesa los abonos para que los aficionados se vayan haciendo con un asiento de cara a la liga que viene, ya casi a la vuelta de la esquina.

Antes el Jaraíz iniciará su preparación. Uno de los encuentros de pretemporada ya está fijado en el calendario. Se disputará el 29 de julio en el campo municipal La Mina de Cuacos de Yuste con motivo de su inauguración.

Los pimentoneros se enfrentarán al anfitrión, el Club Imperial de Cuacos de Yuste, a las 20.30 horas.

Agradecimiento

«Desde el Club Imperial Cuacos de Yuste queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al CF Jaraíz por aceptar nuestra invitación y acompañarnos en un día tan especial para nuestro club y para nuestro pueblo. La inauguración del nuevo y el regreso del fútbol a Cuacos de Yuste después de tantos años merecían un rival y un compañero de viaje a la altura de la ocasión», ha agradecido la entidad cuacareña.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido