El pasado fin de semana se celebró en Madrigal de la Vera la V edición del 'Festival de Cultura Popular Entrevecinos', precedido del hermanamiento de once municipios de tres regiones limítrofes: Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.
Por iniciativa del Ayuntamiento de Madrigal, en el salón de plenos de la Casa Consistorial de la localidad, tuvo lugar el hermanamiento de las poblaciones de Candeleda, Las Ventas de San Julián, Pueblonuevo de Miramontes, Villanueva, Valverde, Aldeanueva, Cuacos de Yuste, Jaraíz, Robledillo, Tiétar y Madrigal.
Además del alcalde de Madrigal, Urbano Plaza, asistieron al acto los regidores de Jaraíz, Luis Miguel Núñez; Villanueva, Antonio Caperote; Pueblonuevo de Miramontes, Julio Muñoz; Tiétar, Luis Perona; Candeleda, Carlos Montesino; y Las Ventas de San Julián, Federico Arroyo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.