Jugadores, técnicos y directivos celebran la victoria en el vestuario moralejano. / J. L. SÁNCHEZ

El Jaraíz gana por 0-4 al Moraleja en su campo

Los pupilos de Dani Baños golearon en Moraleja con dobletes de Diego Titi y Fabio

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

Ayer domingo, 25 de septiembre, se disputó la segunda jornada de la Liga de la Primer División Extremeña, que para el CF Jaraíz deparaba un más que interesante partido: visitar el campo de la Vega de Moraleja, que nunca es fácil. Pero, sobre todo ayer, en que se enfrentaban dos serios aspirantes a estar en la fase de ascenso. Entraron muy concentrados los de Baños, teniendo la primera oportunidad en el minuto uno, por parte de Diego Titi.

Los primeros 45 minutos fueron de total dominio pimentonero. Hasta siete ocasiones claras de gol contabilizamos para ir al descanso con un corto 0-2, con dianas de los dos delanteros en el día de ayer. Diego Titi hacia la primera a servicio de Fabio, a los cuatro minutos. Fabio se fabricaba el 0-2, en jugada personal, en el 25.

Tras la reanudación, más de lo mismo: un Jaraíz controlador e incisivo de cara a la portería. Repiten los goleadores. El 0-3 lo hace Fabio, plantándose ante Oriol en un mano a mano, a los 54 minutos. Tres más tardes, y sin capacidad de reacción para los de Ulises, llegaba una nueva jugada de Fabio, que asiste a Diego Titi para que la empuje bajo portería, en el 57 del partido, subiendo al marcador el 0-4.

Las ocasiones se repitieron una sí y otra también. Por ello, corto resultado para lo visto sobre el verde de La Vega, cerrándose la jornada segunda comandando la clasificación con seis puntos, y otra más, la portería a cero, por parte de Luis.

La contienda la dirigió García Martín, auxiliado por Belloso Hernández y Martín Rubio, de la delegación de Plasencia.

Por el CP Moraleja salieron Oriol, Josele, Víctor, Cordero -C- Óscar, Ríos, Santos, Arroyo, Franciskino, Sergio Flores y Edu. También jugaron Núñez, Pablo y Bryan.

Por parte del CF Jaraíz, Luis, David Elena, Lolo, Rober Arenas, Dani Herrero, Talyson, Seta, Yoni, Boli, Diego Titi y Fabio. En la segunda mitad entraron Gallardo, Totti, Rubén Darío y Anderson.

El próximo fin de semana el Jaraíz volverá a viajar. Esta vez a Talayuela, donde jugará en su difícil campo.