Borrar
Luismi Garrido y Marcial Cañada, flanqueando a los subcampeones cadetes del grupo norte.

EL CD Jaraíz FSB, subcampeón de los Juegos Deportivos Extremeños

Ha quedado segundo en la liga del grupo norte, en la categoría cadete, por lo que disputará la fase autonómica el 29 de abril

Domingo, 16 de abril 2023, 16:33

Tras una buena temporada (para el club de ensueño), el CD Jaraíz FSB ha finalizado la liga como subcampeón del grupo norte, en la categoría cadete, de los Juegos Deportivos Extremeños.

Este meritorio segundo puesto le ha dado el pase directo al equipo entrenado y dirigido por Marcial Cañada y Luismi Garrido, para disputar la fase autonómica de los Judex, el próximo 29 de abril. Ayer empató en la pista de Losar, en la que nadie había puntuado esta liga.

La plantilla, integrada por Carlos, Jorge, Marcos, Sergio, Víctor, Álex, Guille, Roberto y Borja, se ha formado este año. «Esto le da más valor a lo conseguido en la liga, muy bonita, disputada y entretenida. Ahora, a disfrutar del premio y, por supuesto, a seguir entrenando, más y mejor», señala Marcial Cañada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy EL CD Jaraíz FSB, subcampeón de los Juegos Deportivos Extremeños

EL CD Jaraíz FSB, subcampeón de los Juegos Deportivos Extremeños