Borrar
La avenida de la Constitución con el alumbrando navideño. M. D. CRUZ
Jaraíz enciende su alumbrado de Navidad

Jaraíz enciende su alumbrado de Navidad

La iluminación multicolor luce ya en varias avenidas, calles, plazas y fachadas de edificios públicos de la localidad

REDACCIÓN

Lunes, 11 de diciembre 2023, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este lunes se ha encendido el alumbrado de Navidad en Jaraíz de la Vera. Desde esta tarde brilla en varias calles, avenidas y las plazas más comerciales de la localidad.

La iluminación multicolor luce ya en las avenidas de la Constitución, Salobrar y Yuste, así como en la Plaza Mayor, Santa Ana y Encisos, además de las calles Derechos Humanos y Damas, cuyo alumbrado en ambas es similar y novedoso.

Asimismo, a la entrada de la avenida de Yuste o calle peatonal hay instalada como de costumbre un adorno luminoso en forma de caja de regalo y en la salida otro imitando a una gran bola.

Del mismo modo, aparte de la decoración especial con luminarias led, en la Plaza Mayor se ha instalado el tradicional árbol de Navidad, al igual que en la avenida del Salobrar, detrás de las letras corpóreas con el nombre de 'Jaraíz de la Vera, capital mundial del pimentón', con el añadido de la cascada luminosa de la fuente recuperada para estos días.

Y, por último, cabe destacar que los edificios públicos o municipales como la Casa Consistorial y el Museo del Pimentón también han sido adornados con motivos navideños luminosos, a los que hay añadir los de las viviendas particulares repartidas por todo el casco urbano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios