Los pimentoneros y talayuelanos saludándose en el terreno de juego. / J. L .SÁNCHEZ

El Jaraíz empata a ceros goles en Talayuela

El equipo pimentonero pese a que hizo tablas en el difícil campo talayuelano continúa líder del Grupo I de la Primera División Extremeña

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

Caprichos del calendario, en la tercera jornada de Liga de la Primera División Extremeña, Grupo I, el Jaraíz volvió a jugar el segundo partido consecutivo fuera. En esta ocasión, en el difícil terreno de juego de la Ciudad Deportiva de Talayuela, en el que se enfrentaron el primero (Jaraíz) y el segundo (Talayuela) de la clasificación.

Si de boxeo se tratara, a los puntos habría sido la contienda para los rojillos, que fueron los que más ocasiones de gol dispusieron, con unos primeros 45 minutos de dominio y control del partido. Dos ocasiones claras desbarató Mario a disparos de Fabio, siendo la más clara en la última jugada del primer periodo: Boli la pone al punto de penalti, la deja pasar Diego, quedándose solos Yoni y Fabio, siendo esté último el que remata con toda la portería a favor mandándola por encima del travesaño.

Con el 0-0 inicial se iban los protagonistas al descanso. La reanudación trajo más de lo mismo, con la salvedad de ver a Luis intervenir dos veces. De nuevo, las mejores oportunidades fueron para los de Dani Baños, con Boli como actor principal. Un remate de cabeza que se le fue desviado. Y la última del partido, en el descuento, dejando el balón en el cuerpo del recién entrado Piña.

Merecieron más los de la 'Capital del Pimentón', que insistieron hasta el final, buscando la victoria, en un partido jugado en La Ciudad Deportiva de Talayuela, dirigido por el placentino Belloso Hernández, auxiliado por Alba Ramiro y Guinda Martín.

Carlos Baños formó de inicio con Mario, Tori -C-, Encabo, Oliva, Andrés, Martín, Reguero, Vespi, Yan, Late y Nando. También jugaron Fran, Álex y Piña.

Por su parte, Dani Baños lo hizo con Luis, Dani Herrero, Lolo, Rober, David -C-, Talyson, Gallardo, Yoni, Boli, Diego Titi y Fabio, así como Rubén Darío, quienes, el próximo domingo, recibirán en el municipal al Ciudad de Plasencia.