CF Jaraíz, que ha ganado su primer partido de liga.

El Jaraíz comienza la liga ganando

Los pimentoneros han empezado la competición venciendo al Malpartida Petrogold y liderando el Grupo I de la Primera División Extremeña

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Ayer domingo, día 18 de septiembre, arrancó la liga en la Primera División Extremeña, en la que milita el CF Jaraíz, en el Grupo I. El partido inaugural de la temporada 2022-2023 se disputó en el polideportivo municipal.

En esta ocasión, los pimentoneros recibieron al CP Malpartida Petrogold, al que venció por tres goles a cero, en un encuentro dirigido por el colegiado Fermín Gil Sánchez, de la Delegación de Plasencia, que pitó tres penaltis, dos a favor de los locales y uno de los visitantes.

Los dos primeros goles fueron anotados por Rulo, uno de jugada y otro de penalti, mientras que el tercero lo consiguió David Elena, al señalar el colegiado otra pena máxima, que pitó también otra a favor del conjunto malpartideño, pero que paró Luis, el portero jaraiceño, finalizando la contienda con el resultado de tres goles a cero.

Con esta victoria el Jaraíz lidera la clasificación conjuntamente con otros cuatro equipos. Es decir, los que han ganado en la primera jornada. La próxima, los pupilos de Dani Baños visitarán el campo de la Vega para enfrentarse al CP Moraleja. La siguiente también tendrá que salir fuera. Esta vez viajarán a Talayuela para medirse al equipo representativo de la localidad, el CP Talayuela.