Torneo de pádel en la pista municipal. / ALEJANDRO COLLADO

Jaraíz celebra un fin de semana solidario con Aspace

Entre el 29 de abril y el 1 de mayo, el Ayuntamiento ha programado numerosas actividades deportivas y lúdicas para dar visibilidad al centro jaraiceño de Aspace

P.D. Samino
P.D. SAMINO

Del 29 de abril al 1 de mayo, organizadas por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, tendrán lugar varias actividades deportivas y lúdicas de carácter solidario para dar visibilidad al centro jaraiceño de Aspace (Asociación de Paralíticos Cerebrales de Cáceres).

La programación arrancó ayer viernes con un torneo de pádel que se prolongará hasta mañana domingo, seguido de un espectáculo de animación infantil, corte de jamón y música enlatada.

Este sábado, por la mañana, han empezado con el torneo de pádel y una exhibición de motos, mientras que esta tarde con las infantiles y para terminar la jornada con las actuaciones de Nerea Mateos, Iván Viriatox y del Dj Juanma Torralvo, para terminar.

Mañana domingo, pádel, ruta urbana solidaria de 4 kilómetros, actuación de los Coros y Danzas Los Jarentinos, migas solidarias, finales de pádel, entrega de premios y fin de fiesta con música.