Borrar
Torneo de pádel del pasado año en la pista municipal. ALEJANDRO COLLADO
Jaraíz de la Vera celebra un Día de Extremadura solidario a beneficio de Aspace

Jaraíz de la Vera celebra un Día de Extremadura solidario a beneficio de Aspace

El Ayuntamiento ha programado actividades deportivas y lúdicas para dar visibilidad al centro jaraiceño con motivo de la festividad regional del 7 al 9 de septiembre

REDACCIÓN

Jueves, 7 de septiembre 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Desde este jueves y hasta el sábado, organizadas por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, tendrán lugar varias actividades deportivas y lúdicas de carácter solidario para dar visibilidad al centro jaraiceño de Aspace (Asociación de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral de Cáceres), incluidas en los actos del Día de Extremadura.

La programación ha dado comienzo hoy, día 7 de septiembre, con un torneo de pádel, que se disputa en la pista municipal, en la privada de la localidad y en las dos de Torremenga, en varias categorías, con premios para los primeros clasificados.

En cuanto a las actividades de entretenimiento, que se desarrollarán en el polígono de la algodonera, se han abierto esta tarde con un pintacaras y una fiesta de la espuma. A las 23 horas, concierto de Panorama, en el auditorio del polideportivo. Y, a las 02.30 horas, música a cargo de un DJ, en el polígono de la algodonera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios