Saltar al contenido

Jaraíz, candidato para el concurso del Grand Prix

El Ayuntamiento ha pedido que se inscriban 30 personas más otras 5 de reserva para las pruebas y otras 100 como público asistente para poder participar

Jaraíz, candidato para ir al concurso de Televisioón Española el Grand Prix.
Jaraíz, candidato para ir al concurso de Televisioón Española el Grand Prix.

REDACCIÓN

Este verano Televisión Española volverá a emitir el popular programa del Gran Prix que presenta Ramón García. Jaraíz de la Vera se encuentra entre los pueblos candidatos para participar en el concurso.

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha invitado a participar en el mismo. Para que la localidad sea seleccionada es necesario que se inscriban 30 personas más otras 5 de reserva para las pruebas del certamen y otras 100 como público asistente.

Para inscribirse basta con escanear el código QR de la foto, disponible también en el bandomóvil del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera. La fecha límite para hacerlo es el domingo 24 de marzo a las 23.59 horas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Jaraíz, candidato para el concurso del Grand Prix

[]

Jaraíz, candidato para el concurso del Grand Prix