Jugadores, técnicos y directivos en Tenerife. / VICTORIA VAQUERO

El Jaraíz agradece los mensajes de apoyo y ánimo que está recibiendo

Ha dado las gracias especialmente a la afición por haber arropado al equipo, que ha hecho vibrar y disfrutar a los jaraiceños como nunca antes había sucedido

P.D. Samino
P.D. SAMINO

El CF Jaraíz ha dado las gracias a todos los clubes, medios de comunicación, entidades, particulares y a cuantos se han interesado por el equipo pimentonero en su aventura copera. «Gracias a todos los que se han volcado estos días con nuestro club y en mandarnos mensajes de ánimo y fuerza», ha expresado.

Al mismo tiempo ha dado las gracias de una manera especial a los aficionados. Tanto a los que han acompañado al equipo a Tenerife como a los que masivamente siguieron el partido en el pabellón de deportes. «Y, cómo no, queremos dar las gracias a nuestra afición, que nos ha arropado en esta eliminatoria».

Los agradecimientos son recíprocos, porque los hinchas y los jaraiceños en general han disfrutado con su equipo como nunca antes había sucedido en la población. Jugar la previa de la Copa del Rey, independientemente del resultado, es un premio para cualquier localidad, pero, sobre todo, para una ubicada en una zona rural. «¡Gracias por habernos hecho disfrutar!», se ha indicado desde el Consistorio jaraiceño en nombre de todos los vecinos.