Jaraíz de la Vera forma parte del programa 'Nodos turísticos y comerciales 4.0', impulsado por la Diputación de Cáceres para el fortalecimiento de la actividad comercial en zonas de afluencia turística.
Se trata de un proyecto que se enmarca dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, convocado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, que la Diputación de Cáceres ha implantado en nueve municipios de la provincia, menores de 20.000 habitantes, que se caracterizan por ser cabecera de comarca e identifican, a su vez, con zonas de especial afluencia turística.
Las poblaciones que integran esta red de 'Nodos turísticos y comerciales 4.0' son Navalmoral de la Mata, Coria, Trujillo, Talayuela, Moraleja, Jaraíz de la Vera, Arroyo de la Luz, Montehermoso y Valencia de Alcántara.
Para su puesta en marcha la Diputación ha instalado seis tótems, ya operativos en la villa jaraiceña, con información turística, comercial, municipal y eventos. En concreto, se han colocado en la avenida de las Constitución, de Yuste y Salobrar, Plaza Mayor y Casa Consistorial.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.