Este fin de semana tres alumnos del Club de Karate Jaraíz, Inés Muñoz Fernández, Martín Marcos Alegre y Ernesto Marcos Alegre, han participado en la final de la Liga Nacional, celebrada en A Coruña.
Inés Muñoz, en su primer año en Sub-21, pasó a la final y, tras disputar el tercer puesto no pudo conseguirlo, quedando quinta.
Martín Marcos, en kata junior, no pasó de semifinales, pero, pese a ello, ha acabado en el puesto 7 en la clasificación general, mientras que Ernesto Marcos Alegre, en kata Infantil, aunque no logró llegar a la semifinal, sin embargo, se ha mostrado muy satisfecho y contento por su buena actuación.
«Simplemente, por el mero hecho de estar entre los 10 mejores de España, merecen el reconocimiento y felicitación por su gran trabajo diario en el tatami», destaca el club.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.