Este sábado, 24 de septiembre, Málaga ha acogido la Liga Nacional Junior y Sub-21 o Liga Iberdrola de Karate, en la que han participado tres alumnos del Club de Karate Jaraíz.
El equipo verato hizo un buen papel en líneas generales, aunque ninguno de los tres participantes subió al podio, que estuvieron rozando. Así, en la categoría Sub-21, Inés Muñoz Fernández quedó cuarta al perder la final por el bronce
Por su parte, los otros dos representantes, Martín Marcos Alegre y Mireya Cristin Quintana hicieron un buen trabajo en sus respectivos katas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.