Inés Muñoz, distinguida por su trayectoria en el I Trofeo del Pimentón.

Inés Muñoz, el Ayuntamiento, Cruz Roja y la Federación Extremeña, distinguidos en el Trofeo del Pimentón

En el caso de la karateca en calidad de subcampeona de España y en el de las instituciones por haber hecho posible esta primera edición del torneo

P.D. Samino
P.D. SAMINO

La organización del I Trofeo del Pimentón de Karate, celebrado el pasado fin de semana en el pabellón de deportes de Jaraíz de la Vera, ha reconocido a las instituciones colaboradoras, en el que se dieron cita trescientos deportistas en todas las categorías de Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid y Portugal.

Promovido por el Club de Karate Jaraíz ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Federación Extremeña de Karate, con la colaboración de la Asamblea Local de Cruz Roja.

Por ello, durante la celebración ha querido reconocer la ayuda recibida, sin la cual no hubiera sido posible su realización, tanto al Consistorio jaraiceño como a la Federación Extremeña en calidad de patrocinadores, así como a Cruz Roja y al fundador del torneo con la entrega de una placa conmemorativa.

Ayuntamiento, Federación Extremeña y fundador del I Trofeo del Pimentón con las placas.

Asimismo, el Club de Karate Jaraíz ha distinguido a una de sus alumnas por sus éxitos deportivos. Concretamente, a Inés Muñoz Fernández, subcampeona de España en Kata y subcampeona de España en Kata por equipo, respectivamente.