Borrar
Hoy, 'Del inconveniente de haber nacido'

Hoy, 'Del inconveniente de haber nacido'

La película se proyectará, en el teatro-cine Avenida, a las 20.30 horas

Miércoles, 30 de marzo 2022, 18:17

Hoy miércoles, 30 de marzo, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, a las 20.30 horas, se proyectará 'Del inconveniente de haber nacido' (Austria, 2020), de Sandra Wollner.

Género: Ciencia ficción. Drama. Robots. Sinopsis: Elli es una androide y vive con un hombre al que llama padre. Es capaz de rememorar vacaciones y cualquier otra cosa que él programe para que ella recuerde. Durante el día se dejan llevar por el verano y por la noche él la lleva a la cama. Diseñada para asemejarse a uno de sus recuerdos, realmente parece estar viva, a veces incluso parece soñar, y sin embargo no deja de ser un robot, un contenedor para unos recuerdos.

La película ha sido programada por la Asociación Cultural El Gallinero, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y la Junta de Extremadura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Hoy, 'Del inconveniente de haber nacido'