

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera está iluminando los pasos de las travesías de la localidad para evitar atropellos. Estas luminarias las ha colocado principalmente en la avenida de la Constitución y también en las del Salobrar y Hernán Cortés (carretera de Collado).
Asimismo, ha repuesto el alumbrado de Llanillo (Doctor Fleming) e iluminado las escaleras de la portada principal de la iglesia de San Miguel para que no se produzcan caídas y facilitar el acceso al templo a las personas mayores y con problemas de movilidad.
Estas actuaciones y otras que acometerá en breve, el Consistorio las enmarca en el plan municipal de mejora del alumbrado público que puso en marcha en 2020 con la renovación del mismo al sustituir las lámparas tradicionales por la de tipo led para dar cumplimento al plan de ahorro y eficiencia energética, lo que está repercutiendo de manera positiva en las arcas municipales, entre otros beneficios reportados.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.