Borrar
Montaje de las casetas en la carpa de cara a su apertura este mediodía.
Hoy se inaugura la XXIV edición de la Feria Agroalimentaria

Hoy se inaugura la XXIV edición de la Feria Agroalimentaria

Por la lluvia se ha instalado en una carpa en el aparcamiento del descampado de la avenida de la Constitución

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de marzo 2024, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy jueves, 28 de marzo, a las 12.30 horas, se inaugura la XXIV edición de la Feria Agroalimentaria de Jaraíz de la Vera. El acto tendrá lugar en la carpa que acoge el evento, instalada en el antiguo solar de la verbena El Recreo Jaraiceño o aparcamiento del descampado, ubicado en la avenida de la Constitución, adonde se ha trasladado por la lluvia.

Tras el acto institucional actuarán los niños de los Coros y Danzas Los Jarentinos, que, a las 13 horas, amenizarán también el recinto ferial. Por la tarde, a las 17 horas, habrá pintacaras en la feria, visitas guiadas a los museos de Jaime de Jaraíz y etnográfico de la Alfarería y rondalla por las calles de la localidad por los Coros y Danzas Los Jarentinos (sección de adultos).

La lluvia obliga a cambiar de sitio

El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha cambiado la ubicación de la Feria Agroalimentaria por la lluvia. En lugar de celebrarse en la avenida de Yuste, por el mal tiempo, se ha trasladado al aparcamiento del descampado situado en la avenida de la Constitución, en donde hasta la década de los setenta del pasado siglo estuvo la antigua verbena El Recreo Jaraiceño.

En este enclave urbano se ha levantado una carpa de grandes dimensiones para albergar a los puestos y desarrollo de todas las actividades programadas, excepto la actuación infantil de 'El Circo del Payaso Tallín', prevista para el sábado 30, a las 18 horas, que se cancela por falta de espacio.

La XXIV Feria Agroalimentaria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios