Borrar
Hoy, 'Entre bobos anda el juego', con entrada gratuita

Hoy, 'Entre bobos anda el juego', con entrada gratuita

La representacioón correrá a cargo de Verbo Producciones, en el teatro-cine Avenida, recomendada para todos los públicos

REDACCIÓN

Viernes, 31 de mayo 2024, 16:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes, 31 de mayo, con entrada gratuita, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, la compañía extremeña Verbo Producciones pondrá en escena 'Entre bobos anda el juego', de Francisco de Rojas Zorrilla, en versión de Fernando Ramos.

Recomendada para todos los públicos, la dirección corre a cargo de Paco Carrillo e interpretada por Beatriz Solís, María José Guerrero, Pedro Montero, Fernando Ramos, Rubén Arcas, Dani Jaén, Manuel Menárguez.

Sinopsis de la obra

En cuanto a la sinopsis, en tono de comedia alocada y de figurón, es un canto a la libertad de la mujer y a su derecho a elegir la vida que ha de llevar. Don Lucas es un adinerado ricachón que ha acordado con Don Antonio el matrimonio de su hija Doña Isabel. Esta está totalmente dispuesta a no casarse, aunque pesa sobre ella la autoridad impuesta en la época por el hombre que lleva a la mujer de la mano de su padre a la mano de su marido.

De cualquier manera, estas y otras vicisitudes propiciarán, finalmente, un divertido desenlace de este enredo, cuya representación ha sido organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera, cofinanciada por la Junta de Extremadura y la Red de Teatros y de la Música de Extremadura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios