Hoy se rendirá un homenaje póstumo al deportista jaraiceño Álvaro Hernández Nieto, fallecido hace tres años, con motivo de la celebración, en el teatro-cine Avenida de Jaraíz de la Vera, del XXXVI Campeonato de Fisicoculturismo y Fitness de Extremadura y el II Invitacional.
Las competiciones han sido organizadas por la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness y el Gimnasio Heracles, con la colaboración de la Federación Española, Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera y casas comerciales de la localidad, entre otros patrocinadores.
Álvaro Hernández ha sido uno de los referentes del fisicoculturismo extremeño, actividad deportiva a la que estuvo vinculado prácticamente hasta su muerte, compaginándola con la empresarial.
En su palmarés figuran grandes logros deportivos, ya que fue campeón de Extremadura en varias categorías y una vez retirado de la competición continuó ligado a esta disciplina como directivo, juez y secretario de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.