Borrar
Los hermanos jaraiceños Burcio Macías, campeones de Extremadura de golf

Los hermanos jaraiceños Burcio Macías, campeones de Extremadura de golf

Carlota, en alevín; y Jaime, en infantil; mientras que la pequeña de la familia, Cayetana, ha debutado proclamándose subcampeona en benjamín

REDACCIÓN

Miércoles, 3 de enero 2024, 22:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaraíz de la Vera cuenta con nuevos campeones de Extremadura. Concretamente, en el deporte del golf.

Se trata de los hermanos Jaime y Carlota Burcio Macías, mientras que la pequeña de la familia, Cayetana, ha debutado proclamándose subcampeona.

Jaime ha revalidado el título en la categoría infantil, Carlota ha sido la primera en alevín de los Judex (Juegos Deportivos Extremeños) y Cayetana ha comenzado su andadura proclamándose subcampeona en benjamín. Asimismo, Carlota en 2023 se alzó con el subcampeonato nacional en el Circuito Drive Tour de Portugal.

Los tres hermanos pertenecen al Club Talayuela Golf, el único de la zona y más cercano, al igual que otros jaraiceños y veratos.

El campo de golf talayuelano es el primero público de Extremadura e iniciativa del Ayuntamiento de Talayuela y la Real Federación Española de Golf, que lo gestiona. Diseñado por Severiano Ballesteros, abrió sus puertas en 2005 y está situado en una dehesa de encinas y robles con vistas a la sierra de Gredos, ocupando 65 hectáreas de las cuales 25 son espacios verdes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios