Un grupo de voluntarias limpia y desinfecta la iglesia de San Miguel todos los días
Las parroquias ha agradecido también a la correduría de Alberto Conejero la donación de 200 kilos de azúcar a Cáritas Jaraíz
Hace ya casi dos semanas que la iglesia parroquial de Sam Miguel de Jaraíz de la Vera reabrió sus puertas al público para el culto con aforo limitado y medidas de seguridad.
Desde entonces, todos los días hay misas a las 20 horas, de lunes a sábado, y los domingos tres seguidas por la mañana, a las 11, a las 12 y a las 13 horas.
Una de las medidas de seguridad consiste en la limpieza y desinfección del templo al término de cada misa. Al párroco, Juan Antonio Corrales, le ayuda un grupo de voluntarias en esta tarea diaria que los domingos se triplica o cuando hay algún sepelio.
Por eso, las parroquias jaraiceñas (Santa María y San Miguel) han dedicado el aplauso del día a estas mujeres que de manera desinteresada velan por la seguridad de los asistentes a los actos religiosos.
Asimimo, las parroquias han agradecido a la correduría de seguros de Alberto Conejero Fernández la donación de 200 kilos de azúcar a Cáritas Jaraíz. La institución ha estado representada por Florencia Martín Montero en el acto de la entrega de este comestible.