El Gregoria Collado celebra las galas de Navidad

Los Reyes recorriendo las aulas. /J.J.HERNÁNDEZ
Los Reyes recorriendo las aulas. / J.J.HERNÁNDEZ

Han tenido lugar en Educación Primaria e Infantil, además de la visita de los Reyes Magos al centro

CEIP GREGORIA COLLADO

El CEIP Gregoria Collado ha celebrado durante los días 20 y 21 de diciembre las galas de Navidad.

Debido al limitado aforo del salón de actos del colegio se han tenido que realizar un total de cinco representaciones para que las familias de los alumnos pudieran ver en directo las actuaciones, las cuales han resultado todo un éxito.

Los alumnos han disfrutado de lo lindo, sabiendo que sus padres o abuelos estaban viéndoles. Igualmente, las familias también han gozado viendo a sus hijos actuar; subidos en el escenario.

Asimismo, el colegio ha recibido la visita de los Reyes Magos de Oriente, a los cuales los más pequeños les han entregado sus cartas que, posteriormente, han llevado a la oficina de Correos.

Desde el equipo directivo del CEIP Gregoria Collado queremos agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el profesorado y el alumnado, así como la inestimable colaboración de la AMPA del centro, para que estas galas hayan podido llevarse a cabo.

Por otro lado, recordamos que, tal y como establece el calendario escolar para el curso 2018-2019, las vacaciones de Navidad son del 24 de diciembre al 8 de enero, ambos inclusive, por lo que las actividades lectivas se reanudarán el día 9 de enero.

Por último, aprovechamos estas líneas para desear a toda la comunidad educativa del CEIP Gregoria Collado una Feliz Navidad y un venturoso año 2019.