europa press
Jueves, 18 de julio 2019, 20:54
Gran parte de Extremadura, excepto el sur de la provincia de Badajoz, permanecerá este viernes, 19 de julio, en aviso amarillo por altas temperaturas, que podrán alcanzar hasta los 39 grados de máxima en algunas zonas.
En concreto, el aviso amarillo por altas temperaturas permanecerá activo en todas las comarcas de la región, excepto el sur de Badajoz, entre las 13,00 y las 20,00 horas de este viernes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología.
Así, las comarcas de prevén temperaturas más altas, de 39 grados de máxima, son las del Tajo y Alagón, en la provincia de Cáceres, y las Vegas del Guadiana, en la de Badajoz.
Por su parte, en la Meseta cacereña y las comarcas de Barros y La Serena, y la Siberia extremeña se prevén temperaturas de hasta 38 grados, mientras que, en las comarcas del norte de Cáceres, Villuercas y Montánchez, las máximas serán de 37 grados.
Las zonas de baño de la comarca de la Vera, una alternativa para hacer frente a las altas temperaturas de este fin de semana caluroso en toda la región.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.