Borrar
Polideportivo municipal, con la grada sur al fondo.
La grada sur del polideportivo municipal se impermeabilizará parcialmente

La grada sur del polideportivo municipal se impermeabilizará parcialmente

Construida en 1976, en los últimos años esta siendo objeto de diversas mejoras, entre las que cabe destacar el refuerzo de los muros y cimientos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 10 de junio 2024, 21:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Junta de Gobierno Local adjudicó el pasado 28 de mayo el contrato de obra menor para la impermeabilización parcial de la grada sur del polideportivo municipal a la mercantil cacereña Arcoiris Suministros.

Las obras están presupuestadas en 11.461,18 euros, las cuales se financiarán con los fondos Leader, que gestiona Adicover (Asociación para el Desarrollo de la Comarca de la Vera). El plazo de ejecución será de dos meses a partir día siguiente a la fecha de comprobación de replanteo e inicio de los trabajos.

Diversas mejoras en los últimos años

La tribuna sur del polideportivo -construida en 1976- en los en los últimos años está siendo objeto de diversas mejoras, entre las que cabe destacar el refuerzo de los muros y cimientos de la misma, la cual se encuentra situada entre el campo de fútbol (separada por la pista de atletismo) y la piscina.

Precisamente, debajo de la misma se encuentran el bar, los aseos adaptados y vestuarios de los bañistas, así como un pequeño gimnasio, almacén y sala de rocódromo sin uso que se ha acondicionado para albergue.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios