

El IES Maestro Gonzalo Korreas de Jaraíz de la Vera celebra cada año con motivo del día del cetro una carrera solidaria. Este año ha sido a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en Cáceres (AECC).
La V edición tuvo lugar el pasado 29 de abril, en la que participaron alumnos (competidores) y profesores, los cuales se enfundaron una camiseta verde en la que se podían leer, entre otros mensajes: 'Con la investigación la vida avanza y el cáncer retrocede' y en los dorsales: 'No podemos parar la investigación'.
El Gonzalo Korreas ha donado a la AECC los 1.460 euros recaudados en esta actividad deportiva, en la que colaboraron las voluntarias de la delegación jaraiceña de esta asociación humanitaria, a cuya entrega de premios asistió el alcalde, Luis Miguel Núñez, acompañado de la concejala Monserrat López.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.