CF Jaraíz, este domingo en el polideportivo municipal. / J.L.SÁNCHEZ

Goleada del Jaraíz al Cabezuela

Los pimentoneros en la reanudación de la liga han endosado una decena de goles al conjunto vallense, que ha marcado el del honor (10-1)

JOSÉ LUIS SÁNCHEZ

El CF Jaraíz ha recibido este domingo, 16 de enero, en el polideportivo municipal al CP Cabezuela. Los pimentoneros, en la reanudación de la liga tras el parón navideño, han endosado una decena de goles al conjunto vallense que ha marcado el del honor, finalizando la contiendas con el resultado de 10 a 1.

Poco más de treinta minutos aguantaron los visitantes hasta que se desató la tormenta de goles pimentoneros. Tras el parón navideño, la segunda vuelta ha empezado con la visita del colista, el Cabezuela, equipo que sólo había conseguido un punto en los primeros once encuentros.

En la primera ocasión de gol la tuvo Rulo a los tres minutos: un cabezazo que se fue lamiendo el palo. Las siguientes serían dos consecutivas claras para Gallardo en poco más de un minuto.

Dos goles de Rulo, uno de penalti cometido sobre Boli, y otro del propio Boli pusieron el marcador en 3-0 en los últimos 8 minutos de la primera mitad. Tras la reanudación, monólogo rojillo, carrusel de cambios y lluvia de goles. Rulo lo hizo por partida doble, mientras que Galván, Javi Bella, Yoni, Jochi y Mario López fueron los otros encargados de perforar la meta de Ismael. El tanto visitante lo consiguió Chache.

Destacar por el equipo de Beni Besale el debut de César en la portería y desde el banquillo Chechu, como portero, y David Jiménez. Y poco más que resaltar en un partido limpio que propicia -con los resultados habidos hoy- que los rojillos sean segundos a tres puntos del líder, el Montehermoso. La nota negativa de este encuentro ha sido la lesión de Seta, que ha dirigido el moralo Molano Casas, auxiliado por Paredes Carrasco y Martín Nuevo.

Beni eligió como once inicial a César, bajo palos, Agüero, Seta, Galván, Javi Bella, Yoni, Mario López, Miguelando, Gallardo, Rulo y Boli. También jugaron David Jiménez, Diego Titi, Sandro, Chechu y Jochi.

Por parte del Cabezuela salieron Ismael, Clemente, Sergio, Richard, Javi, Guille, Fer, Chache, Fernando, Aitor y Gandía. Desde el banquillo lo hicieron Mario, Jaime y Rubén.