Borrar
El alcalde y las concejalas Cintia Gómez y María Ortega muestran la camiseta 'interista' personalizada. CEDIDA
La Gira Megacracks Inter Movistar realiza en Jaraíz la última parada de 2023

La Gira Megacracks Inter Movistar realiza en Jaraíz la última parada de 2023

Ha entregado al Consistorio una camiseta 'interista' personalizada por apoyar eventos como éste, conducido por el periodista deportivo Iñaki Cano

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de diciembre 2023, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gira Megacracks del Club Inter Movistar Fútbol Sala ha vuelto a recalar en Jaraíz de la Vera por segunda vez. La organización del evento, conducido por Iñaki Cano, que recorre varias ciudades españolas cada año, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento.

Más de 500 alumnos de los colegios Gregoria Collado y Ejido, así como de Vera Plena Inclusión y del centro jaraiceño de Aspace, se dieron cita en esta segunda visita, el 12 de diciembre, en el pabellón municipal de deportes, para participar en un entrenamiento con los jugadores de la plantilla del Inter Movistar, uno de los mejores equipos de fútbol sala del mundo.

«El autobús de la ilusión repite destino esta temporada. Ya en 2022, La Gira Megacracks consiguió llevar sus valores a los alumnos de los centros docentes de Jaraíz y el evento resultó un éxito rotundo. Ahora, los interistas han repetido su experiencia con los con ellos, que han acogido a los jugadores del conjunto interista con más ilusión si cabe. Después de las presentaciones, los pequeños han podido realizar unas dos horas de entrenamiento y diversión, junto a auténticos deportistas», explica el Inter Movistar Fútbol Sala.

Distinciones al Consistorio

El pabellón de deportes jaraiceño fue escenario también de la entrega de los premios del taller de redacción y dibujo' de La Gira Megacracks, que busca con ello reconocer el esfuerzo de los participantes más creativos e ingeniosos, cuyos trofeos los recibieron de la mano de los propios deportistas. Asimismo, La Gira Movistar Megacracks entregó al Consistorio jaraiceño una camiseta por apoyar iniciativas como ésta. «Los Megacracks se ha convertido en todo un referente social y en el único evento que conjuga el deporte con los valores esenciales de la vida y que ha llenado nuestro pabellón de ilusión, aprendizaje y diversión», señaló el alcalde, Luis Miguel Núñez.

La Gira Movistar Megacracks ha cerrado el 2023 con «una parada mágica» en la villa jaraiceña. «Ha resultado -destaca- todo un éxito tras su paso por Jaraíz de la Vera, tras organizar un espectacular evento que ha cautivado a sus cientos de participantes. Con esta parada, los jugadores de Movistar Inter FS han disfrutado de la última de este año, la cual se ha recibido con una tremenda acogida por parte de los niños jaraiceños, implicándose al máximo en este espectacular evento social y deportivo».

Uno de los nuevos fichajes del club esta temporada e ídolo de los niños ha sido Pablo Ordóñez. «La Gira Movistar Megacracks transmite una energía muy bonita, tanto para nosotros como para los niños y les sirve para acercarse y divertirse. Cuando yo era pequeño y veía a los jugadores me impresionaba mucho. Creo que ellos también sienten los mismo. Lo importante es que aprendan a divertirse, a jugar en equipo y ayudarse unos a otros», aseguró Pablo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios