P.D.SAMINO
Martes, 31 de octubre 2017, 18:06
Paco Churruca estrenará, el próximo día 11 de noviembre, en Jaraíz de la Vera, su pueblo natal, 'Estigmas de España', una obra escrita y protagonizada por el mismo, en cuya escenificación cuenta con la dirección de Kike Narcea.
Publicidad
La presentación, en el teatro-cine Avenida, corre a cargo de Julia Producciones, con música de Víctor Gato Cid y diseño de Laura Limón. La función en el teatro jaraiceño tendrá lugar a las 20 horas.
'Estigmas de España' es una divertidísima obra de Paco Churruca, en la que interpreta el papel del doctor Pérez, miembro del CAE (Colectivo Antropológico Español), que convoca una conferencia para hablar sobre la evolución de sus investigaciones.
Una genialidad de Paco
Según las crónicas, 'Estigmas de España' es una genialidad de Paco Churruca, entretenida, hilarante y humor a raudales, pero con un mensaje que toca descubrir a cada espectador por sí mismo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.