Borrar
Cartel de 'Estigmas de

Paco Churruca estrenará en Jaraíz 'Estigmas de España'

Escrita e interpretada por el actor jaraiceño, se representará, en el teatro-cine Avenida, el 11 de noviembre

P.D.SAMINO

Martes, 31 de octubre 2017, 18:06

Paco Churruca estrenará, el próximo día 11 de noviembre, en Jaraíz de la Vera, su pueblo natal, 'Estigmas de España', una obra escrita y protagonizada por el mismo, en cuya escenificación cuenta con la dirección de Kike Narcea.

La presentación, en el teatro-cine Avenida, corre a cargo de Julia Producciones, con música de Víctor Gato Cid y diseño de Laura Limón. La función en el teatro jaraiceño tendrá lugar a las 20 horas.

'Estigmas de España' es una divertidísima obra de Paco Churruca, en la que interpreta el papel del doctor Pérez, miembro del CAE (Colectivo Antropológico Español), que convoca una conferencia para hablar sobre la evolución de sus investigaciones.

Una genialidad de Paco

Según las crónicas, 'Estigmas de España' es una genialidad de Paco Churruca, entretenida, hilarante y humor a raudales, pero con un mensaje que toca descubrir a cada espectador por sí mismo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Paco Churruca estrenará en Jaraíz 'Estigmas de España'

Paco Churruca estrenará en Jaraíz 'Estigmas de España'