Sergio Torés.
Sergio Torés.

El joven parapléjico Sergio Torés cumple su sueño, tener un silla especial

  • El joven parapléjico de Losar de la Vera ha conseguido hacer realidad este sueño gracias a la ayuda de asociaciones y muchísima gente de toda la comarca de la Vera

Sergio Torés es un joven parapléjico de Losar de la Vera que ha luchado durante varios meses por conseguir una silla especial para poder tener movilidad y autonomía.

Finalmente, ha logrado hacer realidad este sueño como ha repetido muchas veces en las redes sociales, donde dio a conocer el proyecto, a través de Lanzanos. com.

Desde esta plataforma ha explicado su situación y la necesidad que tenía de contar con una silla especial para aportar calidad de vida a su tetraplejía.

Asociaciones y muchísima gente de toda la comarca de la Vera se han volcado con Sergio durante este tiempo con la organización de eventos y la puesta en marcha por el mismo de un crowdfunding. A los participantes ha remitido pimentón de la Vera o postales de su pueblo, dependiendo de la cuantía de la aportación.

El pasado mes de agosto recaudó el dinero necesario para adquirir la silla. Ya disfruta de ella.”Lo primero que quiero es dar las gracias a todas las personas que han participado, de alguna manera u otra, y a las asociaciones que me han ayudado a cumplir mi sueño”, comenta.

Sergio sufrió un accidente de tráfico hace 15 años que le causó una lesión medular a la altura c-4 y c-5, por lo que necesita ayuda para todo. “Para vestirme, beber, comer, en fin, para todo”.

La silla, decía Sergio al inicio de la campaña, es para tener mucha más calidad de vida y disfrutar de lo que le gusta. “Soy un chicho luchador, con ganas de vivir, al que le gusta la naturaleza, la música, el cine y sacar el mayor partido a mi situación física; amante de los animales y soñador de la vida”, se define.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes