Mario Verona.
Mario Verona.

Mario Verona presenta mañana Punto de Partida

  • El cantautor jaraiceño presenta su último EP en Toledo, un disco con cinco canciones

El cantautor jaraiceño Mario Albarrán, artísticamente Mario Verona, presenta mañana jueves, día 15 de septiembre, Punto de Partida, su último EP.

Lo hará en Toledo, a partir de las 13.30, en la cadena SER. Hablará del disco, compuesto por cinco canciones, y cantará.

Punto de Partida se compone de temas interpretados en varios estilos. Mario mezcla el pop con el rock, blues y country. Confluencias que domina y ejecuta a la perfección con su voz tan característica, que engancha.

El disco se pondrá a la venta el viernes, día 16 de septiembre. Ha sido grabado en Estudio Magnético de Toledo.

Mario ha contado con la colaboración de Amable Rodríguez, guitarras; Eduardo Rodríguez, teclados; José Luis Sepúlveda, batería; y Jesús García, entre otros.“Punto de Partida empieza a rodar”, dice Mario.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes