BambiKina.
BambiKina. / MAD MOON MUSIC

BambiKina actúa este viernes en Losar

  • El concierto, gratuito, tendrá lugar a las 23 horas, en la Plaza 1º de Mayo, patrocinado por la Diputación de Cáceres, dentro del programa Estivalia

La cantante jaraiceña BambiKina actúa este viernes en Losar de la Vera, a las 23 horas, en la Plaza 1º de Mayo.

El concierto, que es gratuito y al aire libre, forma parte del programa Estivalia 2015, patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres. “Estaremos al completo (trompeta incluida) con la banda. Nos vemos en la Plaza 1º de Mayo”, señala artista.

Esther Méndez, que la pasada semana fue la pregonera de las ferias agosteña de Jaraíz, con este recital da por concluida su estancia en la comarca de la Vera para continuar con su programación veraniega. “Estamos deseando tocar para vosotros bajo las estrellas. Que no falte nadie”, ha dicho, en referencia a sus paisanos, tanto jaraiceños como veratos.

Dcode Festival, en Madrid

La próxima cita será el 10 de septiembre, en el Dcode Festival, en el que participará con figuras reconocidas como Bunbury, Mark Rouson, Jungle, Zara Larsson, Petit Pop, Carla Morrison y León Benavente, entre otros.

El festival se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense. ”Dcode Festival inunda Madrid”, dice. “¡Qué gustazo encontrar nuestro nombre en este pedazo de cartel en el metro, circulando en los autobuses urbanos o impreso en las revistas!”, asegura.

“Entre medias –anuncia- grabaremos una sorpresa televisiva y después seguiremos una mini gira por el sur”. Mini gira que la llevará a cantar en Granada, Sevilla y Córdoba, nada menos.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes