Borrar
BambiKina.

BambiKina actúa este viernes en Losar

El concierto, gratuito, tendrá lugar a las 23 horas, en la Plaza 1º de Mayo, patrocinado por la Diputación de Cáceres, dentro del programa Estivalia

p.d.samino

Viernes, 19 de agosto 2016, 16:19

La cantante jaraiceña BambiKina actúa este viernes en Losar de la Vera, a las 23 horas, en la Plaza 1º de Mayo.

El concierto, que es gratuito y al aire libre, forma parte del programa Estivalia 2015, patrocinado por la Diputación Provincial de Cáceres. Estaremos al completo (trompeta incluida) con la banda. Nos vemos en la Plaza 1º de Mayo, señala artista.

Esther Méndez, que la pasada semana fue la pregonera de las ferias agosteña de Jaraíz, con este recital da por concluida su estancia en la comarca de la Vera para continuar con su programación veraniega. Estamos deseando tocar para vosotros bajo las estrellas. Que no falte nadie, ha dicho, en referencia a sus paisanos, tanto jaraiceños como veratos.

Dcode Festival, en Madrid

La próxima cita será el 10 de septiembre, en el Dcode Festival, en el que participará con figuras reconocidas como Bunbury, Mark Rouson, Jungle, Zara Larsson, Petit Pop, Carla Morrison y León Benavente, entre otros.

El festival se celebrará en el Campus de la Universidad Complutense. Dcode Festival inunda Madrid, dice. ¡Qué gustazo encontrar nuestro nombre en este pedazo de cartel en el metro, circulando en los autobuses urbanos o impreso en las revistas!, asegura.

Entre medias anuncia- grabaremos una sorpresa televisiva y después seguiremos una mini gira por el sur. Mini gira que la llevará a cantar en Granada, Sevilla y Córdoba, nada menos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy BambiKina actúa este viernes en Losar

BambiKina actúa este viernes en Losar