Borrar
Boda del hijo de Ana Rosa Quintana.

Los famosos llenan la comarca de la Vera

La boda del hijo de Ana Rosa Quintana, en una finca cuacareña ayer, llenó a la comarca de gente del papel cuché

P.D.SAMINO

Domingo, 17 de julio 2016, 19:13

Ayer se celebró en la finca que tiene en Cuacos la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana la boda de su hijo, Álvaro Rojo Quintana con Ana Villarubias, a la que asistieron más de 300 invitados.

Entre los asistentes se encontraban Mario Vaquerizo, Íker Jiménez, Alessandro Lequio, Matías Prats, Bibiana Fernández, el padre del novio, Alfonso Rojo, o el propio presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Y, por supuesto, el alcalde de Cuacos de Yuste, José María Hernández, quien ha mostrado su satisfacción por la celebración del enlace en su término municipal y su presencia en el mismo, al tiempo que ha manifestado que ello ha dado popularidad a la comarca y beneficiado a la hostelería verata.

El primer bodorrio destacado del verano a nivel nacional ha llenado este fin de semana a la comarca de gente del papel cuché, lo que ha publicitado a la Vera, para bien o para mal, como destino turístico y vacacional.

El turismo representa una clara alternativa para la cada vez más preocupante situación del campo y una posible salida laboral para muchos jóvenes, que se ven abocados a emigrar, pues La Vera envejece a pasos agigantados, lo que comienza a ser preocupante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los famosos llenan la comarca de la Vera

Los famosos llenan la comarca de la Vera