Boda del hijo de Ana Rosa Quintana.
Boda del hijo de Ana Rosa Quintana. / JM HERNÁNDEZ.

Los famosos llenan la comarca de la Vera

  • La boda del hijo de Ana Rosa Quintana, en una finca cuacareña ayer, llenó a la comarca de gente del papel cuché

Ayer se celebró en la finca que tiene en Cuacos la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana la boda de su hijo, Álvaro Rojo Quintana con Ana Villarubias, a la que asistieron más de 300 invitados.

Entre los asistentes se encontraban Mario Vaquerizo, Íker Jiménez, Alessandro Lequio, Matías Prats, Bibiana Fernández, el padre del novio, Alfonso Rojo, o el propio presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Y, por supuesto, el alcalde de Cuacos de Yuste, José María Hernández, quien ha mostrado su satisfacción por la celebración del enlace en su término municipal y su presencia en el mismo, al tiempo que ha manifestado que ello ha dado popularidad a la comarca y beneficiado a la hostelería verata.

El primer bodorrio destacado del verano a nivel nacional ha llenado este fin de semana a la comarca de gente del papel cuché, lo que ha publicitado a la Vera, para bien o para mal, como destino turístico y vacacional.

El turismo representa una clara alternativa para la cada vez más preocupante situación del campo y una posible salida laboral para muchos jóvenes, que se ven abocados a emigrar, pues La Vera envejece a pasos agigantados, lo que comienza a ser preocupante.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes