Rappel en medio de dos dependientas jaraiceñas.
Rappel en medio de dos dependientas jaraiceñas. / MARÍA SANTOS

Rappel, también de compras por Jaraíz

  • Los colaboradores de Telecinco se están convirtiendo en asiduos visitantes de Jaraíz. Una costumbre que ha puesto de moda Ana Rosa Quintana, cuyas venidas están favoreciendo al comercio y la hostelería

Los colaboradores de Telecinco se están convirtiendo en asiduos visitantes de Jaraíz de la Vera. Esta costumbre, no olvidemos, la ha puesto de moda Ana Rosa Quintana.

El último en llegar a la villa jaraiceña ha sido el futurólogo Rappel. Estuvo ayer viernes en Jaraíz de la Vera de compras como vienen haciendo últimamente otros famosos.

Aparte de cualquier otra consideración relativa a cada personaje, lo cierto es que estas venidas están favoreciendo al comercio y la hostelería.

Patinazos como adivino

Rappel ha sido este año noticia por su participación en Gran Hermano VIP y por sus patinazos como adivino, pues predijo a principios de 2016, en un programa de Telecinco, que Benítez sería entrenador del Real Madrid durante muchos años y al poco tiempo fue cesado.

Y también que el equipo merengue llegaría lejos en la Copa del Rey e inmediatamente fue eliminado.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes