Ana Rosa Quintana.
Ana Rosa Quintana. / VOCENTO

Los famosos eligen La Vera para celebrar bodas

  • El 16 de julio se casa el hijo de Ana Rosa Quintana, en una finca de Cuacos, y el pasado 25 de junio lo hizo la hija del presidente de Indra, en una hacienda situada entre Jaraíz y Collado

Los famosos eligen la comarca de la Vera para celebrar bodas. Últimamente, esta costumbre va en aumento. En menos de un mes, dos.

La primera tuvo lugar el pasado 25 de junio, en una hacienda situada entre Jaraíz y Collado, enclavada en el término de la última población. En el entorno de la finca Santa Marina contrajo nupcias la hija del presidente de Indra.

La siguiente se celebrará el próximo día 16 de julio, en la heredad cuacareña de Valfrío, en la que se casarán la psicóloga Ana Villarubia y el abogado y economista Álvaro Rojo Quintana, hijo del periodista Alfonso Rojo y la presentadora Ana Rosa Quintana, propietaria del predio que acogerá el enlace.

Ana Rosa Quintana es uno de los rostros famosos que se deja ver casi todos los fines de semana por la comarca. Además de Cuacos, acude a Jaraíz a comer y realizar compras, por lo que conoce bien la zona y ha considerado oportuno que su hijo celebre aquí su boda, tal y como anunció hace unos días el alcalde de Cuacos de Yuste, José María Hernández García.

Invitados al casorio

“Todo un honor haber sido invitado y un auténtico orgullo que hayan decido casarse en su finca de Cuacos”, señaló Hernández, que no desveló el regalo que hará a los novios porque lo estaba pensando. "¿No sé cuál...?", dijo.

Además del alcalde, figuran como invitados al casorio María Patiño, Matías Prats, Boris Izaguirre y el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, entre otros.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes