BambiKina, en continuo devenir artístico.
BambiKina, en continuo devenir artístico.

BambiKina estrena el videoclip ‘El Primer Loco’

  • Es un tema que habla del universo y, al mismo tiempo, la canción más mística de su primer álbum, ‘Referencias’

La cantante jaraiceña BambiKina está de gira por España dando a conocer su primer álbum, Referencias. No obstante, estos días ha estrenado con Mondo Sonoro un videoclip, El Primer Loco.

Se trata de una canción que la propia artista ha definido como “un tema muy sideral”, que habla del universo y del mundo del creador, y, al mismo tiempo, la más mística de Referencias.

“Es el tema más nítido y psicodélico de Referencias”, asegura Esther, que ha agradecido al equipo técnico los resultados del trabajo. “Gracias a Yoko y a su equipo por recrear la historia con imágenes. Produce efectos alucinógenos”, advierte.

Cuenta la historia de un niño que vaga por un paraje lunar solo, con un viejo osito de peluche. “Una especie de Principito –dice- , que simboliza la sabiduría y la inocencia, ordenando el cosmos desde su desértico planeta”.

Pero no solo eso, son: “Imágenes caleidoscópicas para hipnotiza a los que aún no saben quién es BambiKina”, bromea.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes