Ana Duato, con un vecino de Jaraíz.
Ana Duato, con un vecino de Jaraíz. / J ESÚS RAMOS.

Ana Duato, de compras por Jaraíz

  • Otra de las famosas habituales que también compra y come en la villa jaraiceña es Ana Rosa Quintana

Ana Duato -estos días de actualidad por diversos motivos-, ha estado este jueves de compras en Jaraíz de la Vera y se ha fotografiado con los vecinos que se lo han pedido, al igual que hizo el pasado año en su visita al charco Las Tablas para degustar la comida de la tierra.

Con su sonrisa habitual y amabilidad, especialmente con sus fans, pese a las circunstancias que rodean a su entorno personal y profesional, no ha tenido inconveniente en posar con los jaraiceños que la han abordado en la avenida de la Constitución, la principal artería de la localidad y más comercial.

Por estas mismas tiendas, sobre todo las dedicadas a la alimentación y embutidos, suele verse los fines de semana con cierta regularidad a otra famosa, a la popular presentadora de televisión Ana Rosa Quintana.

Prácticamente, todos los fines de semana se acerca a Jaraíz a realizar compras y a comer, como está haciendo estos días Ana Duato, ya que tiene una finca de recreo en la vecina localidad de Cuacos de Yuste.

En relación a la actriz, reseñar que hoy finaliza el último capítulo de la temporada de la serie ‘Cuéntame’, de cuya continuidad se sabrá la próxima semana, tras la reunión que mantendrá el Consejo de Adminsitración de Televisión Española, en la que se decidirá si continúa o se da por finiquitada.

HOY

HOYJaraíz de la Vera

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera
    • Anunciantes