Hasta hace muy pocos días uno de los encargados de llevar las cuentas municipales ha sido José Antonio García Jiménez. Lo ha estado haciendo desde hace casi cuarenta años.
El Ayuntamiento de Jaraíz de la Vera ha reconocido su labor de funcionario administrativo con motivo de su jubilación. Afable y servicial, García ha empezado a disfrutar de las merecidas vacaciones permanentes que supone alcanzar la jubilación.
En un sencillo, pero emotivo acto, ha recibido de manos del alcalde, Luis Miguel Núñez -el impulsor de este tipo de evento-, un cartapacio acreditativo de recuerdo en reconocimiento por los servicios prestados a la población, a los vecinos, que él, a su vez, ha agradecido.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.